viernes, 6 de marzo de 2009

Cómo asociarse

Para ser socio de esta insigne Asociación hay que hacer un ingreso de Mil dólares (1.000 $) (no se acepta otro tipo de moneda), en la cuenta: 0049 / 5907 / 41 / 28 16 06 67 85 del Banco de Santander.

Con esta cantidad la "Asociación en defensa de la corchea después de la negra con puntillo" se compromete a darle su valor siempre que la use y a promocionar su buena utilización.

¡Que los dioses guarden a la corchea que va después de la negra con puntillo (y a las negras que van después de la blanca con puntillo en tempi rápido, etc.)!

2 comentarios:

  1. Te felicito por la idea. Hay verdades taxactivas. La negra (.) impone su peso sobre la pobre corchea que nada puede hacer y para peor casi siempre está en un tiempo absolutamente débil y si la negra por un mal paso le toca ser síncopa, encima se queda trastabillando hasta que la recompone la pobre corchea que con su minúsculo valor tiene que completar lo que deja sin hacer la abultada negra con (.)
    Un saludo cordial
    Guille
    http://youtube.es/bandoneones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo se ve que eres un músico de profunda y verdadera valía! Muy pocos músicos llegan a la hondura de tu pensamiento musical. Me alegra que seamos más de uno. ¡Viva la corchea de paso!

      Eliminar